sábado, 21 de abril de 2012

Aquella persona


Sentado en la terraza estoy, con una vista espectacular y contigo en mi cabeza.

Solamente pienso en esa persona que me hace sentir feliz, aquella que consigue que tenga una sonrisa perpetua dibujada en mi cara, aquella que hace que me brillen los ojos como estrellas al oír una sola palabra, aquella que hace estremecer mi cuerpo cuando me lees algo…

Es difícil encontrar descripción a una persona tan especial como eres tú, pero para mí me basta sentir lo que siento, solo puedo decir lo que todo el mundo dice: te quiero, pero eso es solo una palabra, lo que yo siento es real no es simplemente un orden de letreas a la cual la gente le asocia un significado, ya que la gente puede interpretar esa palabra como más le convenga, por ese motivo no sé cómo decírtelo. Solo puedo decir que eres una persona genial, especial a la cual le demostrare todo lo que pueda lo especial que es para mí.

Tengo tanta suerte de poder tenerte aquí ahora a mi lado sentado, poder sentirte, poder tocarte, poder olerte y poderte mirar cómo te miro mientras lees esto

1 comentario:

  1. ¡¡Nos encanta esta pagina!! nos gusta por la forma en la que expresas las emociones,nos gusta por la fuerza de cada palabra,en la que se vislumbra un sentimiento profundo, en definitiva... nos gusta de verdad. Sigue asi Alber. Un abrazo DyM

    ResponderEliminar