sábado, 21 de abril de 2012

Despedida


Niño, eres una persona muy especial para mí, cuando te conocí, provocaste que saltaran las alarmas de mi ser, hiciste que me sintiera vivo otra vez, pero hoy estoy triste, triste por ver que lo nuestro sin poderlo remediar se apaga poco a poco y vamos olvidando nuestros besos, nuestras caricias, nuestros te quiero.

Estos días he estado pensando en ti, en nosotros, y soy feliz porque me dado cuenta que eres una parte muy especial de mi corazón y yo sé que para ti también lo soy del tuyo, y eso me da fuerzas para poder sonreír cada día.

La distancia es una tortura que esta apagando nuestros deseos y nuestra relación, sabíamos des del primer día, a que nos enfrentábamos y los riesgos que eso supondría, aun así no me arrepiento, ya que, tú me has dado algo que nadie más me dio, y eso me lo guardaré hasta el fin de mis días.

Me entristece la situación, y tengo que aguantar con fuerza para no llorar, pero creo que antes de que la distancia lo destruya todo, deberíamos seguir como amigos. Hay gente que esto le supone algo malo, pero no es así, eres una persona que me entiende y me comprende, y la cual necesito, pero por eso mismo, antes de que la distancia termine con esto prefiero dejarlo para que tú sigas vivo dentro de mí y yo lo haga dentro de ti.

Si me preguntas si te quiero, sabes que mi respuesta es SI, pero no quiero que toda esa felicidad que me diste la distancia la borre.

No hay que estar tristes, si apenados, pero no tristes, ya que el tiempo es sabio y nunca sabemos que es lo que nos espera. No puedo estar sin ti, pero tampoco puedo estar contigo y no tenerte, tampoco puedo decirte, que dentro de un año, cuando la distancia ya no sea un problema que iré a buscarte, ya que no sería justo por mi parte, pero si puedo decirte que, si dentro de un año, te sigo queriendo como ahora, ten por seguro que iré donde haga falta y lucharé por recuperar el amor que tienes ahora por mi.

Deseo que entiendas mis razones y mi postura, ya que te hablo con la mano en el corazón y aguantando las ganas de llorar…

Quiero que sepas que aunque quedemos como amigos, eres, sinceramente, una persona muy importante en mi vida, es increíble como en el poco tiempo que he pasado a tu lado me has llenado tanto, y por ello te doy las gracias, espero no perderte nunca…

No olvides que siempre voy a estar a tu lado, Te quiero


No hay comentarios:

Publicar un comentario