sábado, 21 de abril de 2012

Recordándote


Aquí estoy, sentado, con una libreta y un lápiz en la mano, escribiendo estas palabras mientras pienso en ti, en esa sonrisa que ilumina mi vida cada día.

Que es lo que tienes que me hace sentir tan bien cuando estas y tan triste cuando no.

Hay que ver como unas simples palabras: “TE QUIERO” pueden resumir todo este sentimiento que cada día crece más. Esto sonara a tópico, pero ahora mismo no se me ocurre como afrontarme a los problemas del día a día sin tenerte ahí a mi lado.

No puedo decir que eres lo mejor que me pasará en la vida, ya que nunca se sabe lo que va a pasar en un futuro, lo que sí puedo afirmar es que estar contigo es lo mejor que me ha pasado en mi vida hasta el día de hoy.

Eres una persona especial, tú dices que eres una rareza, pero yo te veo una persona especial, con sus más y sus menos como cualquier persona pero con algo que te caracteriza de los demás. No es algo que se pueda ver a simple vista pero es algo que si se puede sentir, se siente en cada beso que me das, en la fuerza de tus abrazos, en la ternura de tus caricias, en la pasión cuando estamos juntos y en el amor de tus palabras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario