sábado, 21 de abril de 2012

Luchando para ganarme un sitio en tu corazón


Dime mi amor porque te alejas de mi vida? porque desapareces sin dar una explicación?

No puedo olvidarte no puedo no pensar en ti, tu voz tus ojos tu mirar tu sonrisa que no está, daría todo por saber que también piensas en mi, ojala que al despertar trates de pensar en mi porque yo no dejo de imaginarte que te tengo cerca y que puedo tocarte y demostrarte todo lo que siento, y es que tu eres todo para mí.

Yo sin ti no tengo vida, sin ti mi corazón dejaría de latir y mi alma dejaría de brillar al ver que das el amor que yo anhelo a otra persona, por eso yo jamás te dejaré, aunque traten de alejarte de mí… es posible que pienses que estoy loco y puede que lo esté, pero mi amor solo quiero estar junto a ti, para poder ser feliz y hacerte feliz a ti también.

Ya no se qué hacer, te noto lejos y distante, ya no noto el cariño que me dabas, ya no noto ese sentimiento que transmitías cuando se enrojecía tu cara… ya no noto nada… simplemente noto la distancia que nos separa y el sabor salado de las lagrimas que derrama mi corazón por no poder ser libre al lado del tuyo. Mi corazón no entiende de distancia y solo quiere que estés a su lado por ser el dueño de sus latidos y el motivo por el cual late.

Quiero saber si tu amor es todavía el que yo soñé o simplemente es una ilusión que yo me cree. Me prometiste y dijiste tantas cosas que temo no tenerlas jamás.

Dime como has hecho para conquistarme así, a veces creo que no eres real y que voy a despertarme y no estarás. No recuerdo haber sentido nada igual a lo k siento ahora por ti.

Yo confío en ti, mi vida por favor, estoy echándote de menos necesito estar contigo pronto, solos tu y yo para que me puedas demostrar lo que tú sientes y quitarme las tonterías de la cabeza, pero como ahora estas lejos, simplemente te pido una contestación

Sé que estas liado con el trabajo y lo que menos deseas es que un loco venga y te ralle la cabeza… pero entiéndeme, eres la fuente de mi vida y no te tengo a mi lado, y si alguna vez te hice daño te pido perdón, te pido que me perdones por aquellos comentarios y pensamientos que tuve y te dije y no te gustaron

Te amo.

1 comentario:

  1. Muy bonito Albert, esto nos pasa a muchos pero no nos atrevemos a decirlo... bsos M

    ResponderEliminar