lunes, 23 de abril de 2012

San Valentin


Hoy dicen que es un día especial, un día para quererse y sentirse felices, pero para mí es un día cualquiera, porque todos los días me siento enamorado y porque todos los días soy feliz gracias a ti.

Hoy es costumbre hacerse regalos y la excusa perfecta para regalar algo a esa persona amada y decir cosas que otros días no nos atrevemos a decir.

Soy feliz de haber podido disfrutar de este día a tu lado, tenerte cerca, mirarte y decirte que eres lo más importante de mi vida, solo hay que ver que unos días antes atrapado en el coche solo pensaba en ti.

Gracias mi vida por hacerme sentir vivo, por dejarte querer tanto y por hacerme ver que cada momento a tu lado es especial y feliz.

Eres la persona más especial que he conocido, no se puede decir que una persona es perfecta porque no existe la perfección pero si puedo decir que eres la persona que se ajusta perfectamente a mi.

Sabes que siempre voy a estar a tu lado, pase lo que pase, como siempre y para siempre porque como te he dicho otras veces, no te amo , si no lo siguiente de amar que aunque no exista la palabra el sentimiento si existe. Nunca me voy a separar de ti porque igual que en un pasado iba a contracorriente y no me rendí, ahora que los dos remamos en la misma dirección menos y así quiero seguir, remando y descubriendo el futuro a tu lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario