sábado, 21 de abril de 2012

Indescriptible


Llevo todo el día pensando cómo empezar este escrito y como transformar todo aquello que me haces sentir en unas simples palabras para que puedas sentirlas a lo lejos.

Eres una persona indescriptible, no tengo los conocimientos suficientes para poder escribir adjetivos que te caractericen lo suficiente, decir que eres una persona maravillosa se queda tan corto que no puedo describirte.

Pero si te diré lo que me haces sentir, cuando te acuerdas de mí, cuando me saludas, cuando de ti sale un te quiero, te puedo asegurar que no importa nada más, en esos momentos yo soy el niño más feliz.

Solo yo puedo imaginarme la suerte que tengo de conocerte y en que confíes en mí. Ya te dicho en más de una ocasión muchas de las cosas que me haces sentir, eres una persona que necesito, una persona que si ahora me faltara no sabría encontrar el camino para volver a sonreír. Te has convertido en uno de los grandes pilares que hay en mi corazón. Eres una persona única en este planeta y soy muy afortunado de conocerte.

En esta vida hay cosas malas y cosas buenas, pero a tu lado las malas son menos malas y las buenas son buenísimas, por eso jamás quiero perderte y siempre lucharé para poder mantenerte a mi lado pase lo que pase cueste lo que cueste.

Todo eso te lo digo, porque siempre voy a pelear por ti, siempre voy a estar a tu lado, pase lo que pase, para que nunca te sientas solo, no tengas miedo y veras como no te sentirás solo nunca más y nunca vuelvas a tener miedo a perder a las personas que quieres porque si ellas te quieren de verdad siempre estarán ahí, igual que aquí tienes un niño catalán que siempre va a ser tuyo, SIEMPRE no lo olvides

Un besote enorme, te quiero



No hay comentarios:

Publicar un comentario