sábado, 21 de abril de 2012

Lo que siempre necesité


Quiero que sepas que lo que te voy a decir no sale de mi cabeza ni de mi boca, sino que sale directamente de mi corazón. Un corazón que late por ti, un corazón que solo tú puedes hacer feliz.

Déjame decirte que mi corazón era de piedra mucho tiempo atrás. Aunque en ese momento no fuese consciente de ello, ahora veo que eran tiempos tristes ya que tú no estabas, y eres la única persona capaz de revivir mis sentimientos, de llenarlos de momentos especiales e importantes para mí.

A tu lado me dado cuenta del verdadero significado de la palabra amor, el amor no es aquello que queremos sentir, sino aquello que sentimos sin querer y eso me ha pasado muy pocas veces. También me dado cuenta del verdadero significado de la palabra amar, amar a una persona, es darle el poder de destruirte por completo y confiar en que no lo hará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario