sábado, 21 de abril de 2012

Me esperaré


Me siento a escribir, a pensar en el día a día… a sentir tu ausencia, a querer saber que estas sintiendo en cada momento, a querer recuperar las horas y los días que no has estado a mi lado.

Me siento triste por dentro, me quema esta soledad, me quema el aire que respiro, te siento lejos, siento que ya no puedo evitar querer tocarte, querer sentirte a mi lado…

No tengo ganas de dormir, ya que cuando me despierte seguirás sin poder estar a mi lado, y eso significará que has pasado un día más lejos de mí.

Pero todos los días, cuando escucho tu voz, me das la fuerza necesaria para resistir esta soledad, este vacío inmenso que tan solo tú llenas.

Quiero verte, abrazarte y sentir tus brazos dándome calor, tenerte aquí cerca de mí, de poder tocar y besar, de besar y tocar… estos deseos, solamente los apagas tú.

Apareciste así, de la nada, así como aparece la brisa del mar en un día de invierno… pero me doy cuenta que eres fuego, pasión y complicidad y el único que deja huellas en mi corazón



No hay comentarios:

Publicar un comentario